CARRERAS PROFESIONALES

Una de las mayores fortalezas de AZ Capital reside en las aptitudes, experiencia, compromiso y cohesión de los profesionales que integran su equipo

Una progresión profesional sólida y constante en un equipo cohesionado y dinámico

Una de las mayores fortalezas de AZ Capital reside en las aptitudes, experiencia, compromiso y cohesión de los profesionales que integran su equipo.

AZ Capital ofrece a sus empleados un proyecto empresarial dinámico e independiente, dotándoles de un amplio margen de desarrollo en sus carreras profesionales. AZ Capital asesora en operaciones de gran importancia para sus clientes, lo que conlleva la necesidad de asumir una elevada responsabilidad en los proyectos.

AZ Capital está en continuo proceso de selección de nuevos profesionales. Los candidatos interesados en trabajar en AZ Capital han debido destacar en sus etapas académicas y profesionales, tener contrastadas capacidades analíticas, dotes de comunicación, capacidad de trabajo en equipo y una motivación excepcional.

Procesos de selección

1. Prácticas / Analista AZ Capital tiene dos procesos de selección anuales para cubrir posiciones de estudiante en prácticas a tiempo completo convertible en oferta para analista al final del periodo:

  • Periodo Enero – Junio: Apertura del proceso de selección en Octubre
  • Periodo Julio – Diciembre: Apertura del proceso de selección en Marzo

2. Asociado AZ Capital está en continua selección de Asociados tanto para su oficina de Barcelona como para Madrid.

Por ello, si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, y crees que puedes ser un buen candidato para cualquiera de los procesos abiertos, te invitamos a rellenar el siguiente formulario:

FORMULARIO DE APLICACIÓN

INFORMACIÓN GENERAL

PASO 1 DE 4
PASO 1 DE 3